top of page

No te cansarás de TORO

Tranquilo que nuestro loco Chef Dado Lima ya está creando más novedades para sorprenderte a ti y a todo los amantes de las Hamburguesas. Abre tu mente porque sus creaciones son un poco... diferentes😜👌🏼🍔❤️🏆

* OFERTAS NO VÁLIDAS EN FESTIVOS Y PUENTES *

* LAS OFERTAS NO SE ACUMULAN - ELIGE 1 POR CADA VISITA *

** Las ofertas son secretas y no se aplican automaticamente. Si quieres disfrutar de alguna, enséñala a un miembro de nuestro staff **

instagram.jpg
SHAKES 4,90.jpg
CUMPLEAÑOS.jpg
LA FINCA copiar.jpg
MENU DEL DIA.jpg
COPAS.jpg
BACON SHAKE copiar.jpg
I LOVE BACON.jpg
BROWNIE.jpg
DRY.jpg
SMASH.jpg
TORO BALLS.jpg
PISTAGRAM.jpg
POLI Y SANITARIOS.jpg

CUIDADO: PUEDES QUE SEAS VICTIMA DE UNA ESTAFA

 

Estimado amigo(a), lamentamos comunicarle desde TORO BURGER LOUNGE que los locales en color rojo sí que pertenecían a nuestra cadena pero hemos tenido que suspender sus contratos de Franquicia por incumplimientos gravísimos y desde agosto/2023 ya no forman parte de nuestra marca TORO Burger. 

Sin embargo siguen con nuestra marca en sus fachadas, nuestra decoración interior, siguen con la foto de nuestro Chef Dado Lima y su Familia (la foto de nuestra querida niña Maya!!!), siguen sirviendo nuestra carta y engañando a todos. 

Confiamos en que los Tribunales de Justicia pongan freno a esta situación a la mayor rapidez posible, en defensa de nuestra marca, y también en defensa de los consumidores que como usted acuden a ese establecimiento contando con que se encontraran con el buen hacer de nuestra cadena.

Por tanto dicho establecimiento es una burda copia que no ofrece nuestra nueva carta, nuestra nueva carne (La Finca Jiménez Barbero, mejor carne de España), nuestras nuevas recetas, nuestras novedades, que Está lanzando “productos” por su cuenta en un intento creativo que está lejos de nuestra calidad, y que por todo eso obviamente no podemos responder cómo marca.

Somos conscientes del daño que esta persona y todos sus locales están causando a nuestra empresa, y a la marca que con tanto esfuerzo hemos sacado adelante. 

Lamentamos muchísimo toda esta situación y esperamos poder atenderles pronto en el verdadero y auténtico TORO Burger Lounge, señalado arriba en color VERDE en el apartado de "reservas".

Recibe un abrazo enorme

 

Chef Dado Lima y Equipo TORO BURGER

bottom of page